Cita:
Iniciado por santo_nacional Por eso es que migré hace unos meses a Angelos. Es cierto que no es el mismo rigor y hay que tomarse una botella para poder parchar relajado, pero el nivel del casting lo justifica.
Es mejor ir a la fija con mercancía local asegurada, que estar deambulando por el Santa Fe en busca de una joya perdida y perder toda la noche sin resultado satisfactorio. |
Yo si soy revieja escuela y la verdad no salgo de las 3 cuadras de Tierra Santa. Supongo que ya estoy viejo jajajajaja.