Cita:
Iniciado por rsdalexo Para dejar claro estuve ahí, me fui a coger a una mona con tatuajes de la calle que se llama Carla creo, y naaa que perdedera de dinero, me parche en angelos hay un concierto de Sebastián Ayala... Y hay mucha vieja |
Por eso es que migré hace unos meses a Angelos. Es cierto que no es el mismo rigor y hay que tomarse una botella para poder parchar relajado, pero el nivel del casting lo justifica.
Es mejor ir a la fija con mercancía local asegurada, que estar deambulando por el Santa Fe en busca de una joya perdida y perder toda la noche sin resultado satisfactorio.