Cita:
Iniciado por Casanova33 No sé cómo describirle a la Barbie Chirreta: es una pelinegra alta, de ojos claros y labios como llantas, es flaca, no tanto. Tiene culo bacano, tetas bacanas. Se llama Andrea. No sé si sea de su gusto pero esa siempre está ahí. Ya me dieron ganas de pagarle otro show, me dejó reenfermo anoche con esa manoseada tan buena. Ufff. |
Para dejar claro estuve ahí, me fui a coger a una mona con tatuajes de la calle que se llama Carla creo, y naaa que perdedera de dinero, me parche en angelos hay un concierto de Sebastián Ayala... Y hay mucha vieja