Cita:
Iniciado por rsdalexo Nada don casa igual que ayer, aunque no he visto a la Barbie chirreta... No se cuál es Daniela Armenia, Mariana en Troya no está tampoco Estefanía, al menos no las vi |
No sé cómo describirle a la Barbie Chirreta: es una pelinegra alta, de ojos claros y labios como llantas, es flaca, no tanto. Tiene culo bacano, tetas bacanas. Se llama Andrea. No sé si sea de su gusto pero esa siempre está ahí. Ya me dieron ganas de pagarle otro show, me dejó reenfermo anoche con esa manoseada tan buena. Ufff.