Cita:
Iniciado por Casanova33 Avise si ve alguna titular. Si está Mariana me voy de una. Danielita Armenia ya me la he comido muchas veces y quiero probar algo nuevo. O la barbie chirreta. Lo pensaré. Arrecia el frío. |
Nada don casa igual que ayer, aunque no he visto a la Barbie chirreta... No se cuál es Daniela Armenia, Mariana en Troya no está tampoco Estefanía, al menos no las vi