22-05-2025
, 15:27:51
|
#20289 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat No tengo el dato | No, no está. Por lo menos no la vi anoche. No se sentía ki maligno en Fiebre, osea el normal, pero con ella sube el triple. Jajajajaja.
__________________ |
| |