Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2025 , 04:17:47   #20283
ninfo-man
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 419
Me Gusta Recibidos: 2285
Me Gustas Dados: 1615
Ingreso: 23 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 113111
ninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elconquistador Ver Mensaje
Y todavía tiene multa? O hasta cuándo va el veto para la vieja según lo que te ha contado compadre?
Compañero, ya pago la multa. Por eso el día que fui a Fiebre yo pensé que no estaba ahí, sino en Loto. Pero lo que me dijo es que estaba hasta final de este mes.. que estaba recogiendo para devolverse a Chamozuela. Así que estará en las tardes en la calle y después de las 10 en fiebre, hasta las 2 que pasa para Loto (pero solo viernes y sábado).



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250522_041923.jpg (274,2 KB (Kilobytes), 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250522_041953.jpg (269,3 KB (Kilobytes), 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250522_042016.jpg (366,0 KB (Kilobytes), 127 visitas)


Última edición por ninfo-man; 22-05-2025 a las 04:23:09
ninfo-man no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02167 seconds with 12 queries