Cita:
Iniciado por elconquistador Y todavía tiene multa? O hasta cuándo va el veto para la vieja según lo que te ha contado compadre? |
Compañero, ya pago la multa. Por eso el día que fui a Fiebre yo pensé que no estaba ahí, sino en Loto. Pero lo que me dijo es que estaba hasta final de este mes.. que estaba recogiendo para devolverse a Chamozuela. Así que estará en las tardes en la calle y después de las 10 en fiebre, hasta las 2 que pasa para Loto (pero solo viernes y sábado).