20-05-2025
, 10:34:06
|
#20249 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Tengo una disyuntiva grave cofrades. Llevo meses planeando comerme a la brasilera de Encounters: la he leído sus reseñas y al parecer lo único es que quiza de carita no es la más brutal pero que el cuerpo es de otro universo paralelo, y que vale la pena el gasto. Sin embargo también estoy con ganas de Natalia, ex-Troya, conocida por todos ustedes por supuesto.
Atendiendo a un acuerdo al que llegue con el psico, de estar con mercenarias solo una vez por semestre (osea, solo me puedo comer dos al año, pero en lo que va del año ya van como cinco mal contadas) estoy entre la brasilera y Natalia.
Esta fue lo que me dijo nuestra Natalia el pasado sábado. Pero la brasilera, las fotos de las brasilera en Encounters me tienen enfermo, psicótico casi, al borde del delirio.
Qué opinan cofradía?  La brasilera que me tiene re-enfermo.
__________________ |
| |