Cita:
Iniciado por 1PUTOMAS Retirar no creo, vivir en república Dominicana tampoco. Debe estar trabaja do allá. Recuerden que república Dominicana ya se está volviendo un buderl de lujo. Ya volverá. |
En efecto, varias cariñosas de agencias de la vieja y nueva escuela se van a trabajar por temporadas a RD. Nada nuevo. El tema es que se acostumbran a los verdes y vienen cobrando duro.