Cita:
Iniciado por Casanova33 Pues según Italian si. Será que Troya aguanta a esta hora? Ahora me dieron antojos de Mariana, jajajaja. Las rusas ahí son muy chimbas, al menos yo lo disfruto tanto, pero tanto. |
Si, Estefanía está por estas tierras, estuvo el pasado viernes en Troya, según indicó estará por esta semana laburando por el Santa.