Cita:
Iniciado por Casanova33 Y al fin no fui. Me quedé dormido en la silla preguntando a servicio al cliente de Encounters por la brasilera, porque estaba decidiéndome si un motelazo con la brasilera or ir a Tierra Santa. Al final no hice ninguna de las dos. Jajajajaja. |
Jajajajajajajajaja alguien sabe si Estefanía ha vuelto?