18-05-2025
, 12:07:25
|
#20233 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por rsdalexo Jajajajaja yo iba a ir pero estaba esperando su reporte v: | Y al fin no fui. Me quedé dormido en la silla preguntando a servicio al cliente de Encounters por la brasilera, porque estaba decidiéndome si un motelazo con la brasilera or ir a Tierra Santa. Al final no hice ninguna de las dos. Jajajajaja.
__________________ |
| |