Cita:
Iniciado por Casanova33 Encounters es más chimba. |
Si, de acuerdo. De encounters he pedido a tres vip y me ha ido bien. Pero eso fue hace como 2 años y todavía las veo ahí menos a una mona que no. LaCeles me gusta porq a veces sacan nuevas en el platno