Respuesta: Modelos del Santa Fe
Por fin mejoro esa residencia de posadas nare haller me heche a la paisa operada que va temporadas que ew un polvo mecanico pero por lo menos se deja chupar esas tetas grandotas operadas que tiene jajjaja la distinguen porque es bien voluptosa blanca y se pinta esas cejas todo guiso jjajajaj.
Y tambien habia una pelinegra tambien voluptuosa que estaba en vestido negro bien pegadito.
De verdad por fin mejoro el casting de esa residencia posadas nare la que queda en toda la esquina de la 24 en frente de donde va a quedar la futura estacion del metro.
Porque halli me comido varias hembritas ricas eso si los cuartos la verdad no me traman pero despues que hay confianza uno se jala a las putas para otro lado poruqe las ultimas veces que fui lo unico que se veia era a una puta gorda veneca fea medio alta y crespa que siempre se la pasa en legins y converse de botin hay en ese chuzo ya hasta daba tristeza era pasar por esa residencia jajjajaj.
Tambien me heche una ñerita que no habia visto hay en toda la 23 al pasando la calle del antiguo castillo pero de verdad esas ñeritas ya estan ew abusando de los precios que cobrandome el rato a 85 que tal le dije que le daba 60 y que si se portaba bien le pagaba otro rato la pelada dijo que si y entramos era bonita blanquita con un culito pequeño pero paradito tetas pequeñas pero redonditas y lo mejor sin tatuajes jajjaj .
La para que pero para ser medio ñerita era higienica no le senti ningun mal olor de dejo chupar las teticas hasta le di lengua a ese sapito rico que tiene y eso que a las ñeras en general me da desconfianza hacerles el oral por la cuestion del aseo que en la mayoria de las ñeras deja mucho que desear pero con esta me fue bien tampoco jodio por el tiempo eso me dio confianza para pagarle una ora jajjajaja pero estuvo bien el polvito.
Pero si preocupante para a los que nos gusta las putas operadas y que en antaño abundaban en el barrio esa escaces tan HP de ese tipo de viejas ya son una rareza y las pocas que quedan o uno ya se las a comido mucho o son mal servicio y careras o ya estan cuchas en fin eso es lo que hay en la actualidad saludos a todos
|