15-05-2025
, 20:17:04
|
#20213 |
| Denunciante Novato | Cita:
Iniciado por Retirado84 Quien se acuerda de esta… hp estaba muy rica, la subí como dos veces. Me acuerdo que si pelaba esas tetotas pero si era como fastidiosita arriba | Siiiiiii... Del grupito que se hacía en Troya... Está siempre me gustó esas tetas grandes y buen culo.. cuando se hacía en el borde de la pasarela, cuando la cabina del dj costeño chupavergas estaba en la entrada, la vieja bailaba y se le movía ese cabello muy rico.. algunas veces pague el show que era 20 segundos de canción por 10 mil, pero nunca logré subirla porque las malas reseñas no auguraban nada bueno.. por ahí la he visto solo en redes pero no creo que regrese (de momento)... Aunque todas vuelven... |
| |