Cita:
Iniciado por Casanova33 La cité hoy domingo a las 9PM en Chapinero y después de esa hora no siguió contestando. Está como buena. Me mandó fotos de cómo estaba vestida y todo. No sé qué pasó. Mañana les cuento si puedo mañana.  |
Viejo
BOLETEA A ESA MALA SERVIDORA.
Que tal no atenderte un domingo a las 9 p.m.
Un abrazo