Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2025 , 09:53:00   #38
pipe.catador
Denunciante Notable
 
Avatar de pipe.catador
Me Gusta pipe.catador apoya: Zona Tecnologica
pipe.catador apoya: Zona Hot
pipe.catador apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 842
Me Gusta Recibidos: 1282
Me Gustas Dados: 472
Ingreso: 08 may 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 53278
pipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Diosespipe.catador Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Me vine para Barcelona (España) a estudiar, dejen preguntas.

Gracias parcero !! Le tendré en cuenta !!






Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
De estas en mi orden le recomiendo. Las cate




La conocí en un chuzo en galerias y es cosa seria para todo, tomar, farrear y RECULIAR Al piso sin miedo.




Es una sardinita, pero no tiene 18, yo creo 21 o22 le hice una vez estaba pollita y con poca experiencia. Fue la típica culiada del ZORRO.




Natalia, la cate eb mis recorridos por la 82. Es voluptuosa, al comienzo es cortante pero si se le llega se tiene un excelente servicio.

pipe.catador no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02964 seconds with 11 queries