Cita:
Iniciado por Casanova33 Perra Mala está a las 3 hoy, justo con este conjuntico. Se quedó mirando. Malnacida buena. Pasaré si está a las 6PM. (Perro Mueco hábleme). |
Yo pasé tipo 630. 7:30 pm el sábado para penetrarla y tacharla pero Pailas no fue o la tenían enhebrada ñ, le iba a hacer a la enana pero me cogió una cagadota y me tocó coger el carro a toda m... Hasta el calima y casi no alcanzo a liberar la nutria