27-04-2025
, 20:29:06
|
#20103 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Campeón no fui si estaba malo el viernes el sábado es peor Y mi hermano la verdad comerse esa Golfa.. es una perdera de tiempo y plata..
Tacha la de la lista si caes en Las garras de esa malparida porque le aseguro que por uno con más arrechera que tenga no repite con esa malacarosa | O de pronto la rehabilito, como hizo Panchito en su tiempo con varias. No paila, ya a esta hora no pasé. Llovió mucho por acá y hasta hace poco escampó. No creo que siga ahí, o sí?
__________________ |
| |