Cita:
Iniciado por Casanova33 Perra Mala está a las 3 hoy, justo con este conjuntico. Se quedó mirando. Malnacida buena. Pasaré si está a las 6PM. (Perro Mueco hábleme). |
Campeón no fui si estaba malo el viernes el sábado es peor Y mi hermano la verdad comerse esa Golfa.. es una perdera de tiempo y plata..
Tacha la de la lista si caes en Las garras de esa malparida porque le aseguro que por uno con más arrechera que tenga no repite con esa malacarosa