25-04-2025
, 23:28:27
|
#20089 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Muchachos qué perderá de tiempo la verdad el frío o no sé si ya las viejas no quieren ir a trabajar por las mala administración de fiebre.. Hoy es un día para un putero Power Ranger venecas bagres cuchas y ñeras ese era el casting de fiebre hoy, el ambiente en troya está mejor pero no sé equipo si el riego la bruja hoy,pero el hedor a la cañería Está tapada Pero qué hijueputa huele de mierda Sí huele feo hoy a pecueca chucha así fueq se tapo la cañería oh mataron alguien y lo enteraron mal en el salon y lo peor de todo casting muy poco vi una que otra que de verdad aguantaba su taponazo pero no muchachos con este frío con este mal clima más bien me vine para la casita no sé si esa mierda se mejore más tarde pero prefiero abortar toca como la Iglesia Católica mañana enterrará al papá en tierras altas porque hoy no se pudo | Me dejaste pensando si pasar o no. Si, por acá está lloviznando y el frío me pone a dudar. Y si está asquerosa administradora en Fiebre lo pensaré hasta tres veces de penitencia. Quizá aborte.
__________________ |
| |