24-04-2025
, 22:23:32
|
#20072 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Si no hubiera tanto simp en este gremio ni la hipergamia En los niveles más altos de esta señoritas y se portaran como todas unas empresarias de alto nivel el servicio sería 10 de 10 uno No querría salir de allá estar metido | Eso es Tailandia. Cómo será esa Tierra Santa del sudeste asiático?
__________________ |
| |