Respuesta: Modelos del Santa Fe A mi una de mis mozas de Fiebre me contó que son tres dueños, por eso solo nos amarga la vida por semanas, que van intercalados entre semana. Que efectivamente cuando esta ella no es tan bueno como otros días. Que la única ventaja con esa piroba es que cierran más tarde. Y total lo que dice el cofrade Alquichides: esa vieja está montada en la hijueputa, creyendo que tiene el mundo a dos manos. Cuando se caiga y se de el totazo más duro de la vida se va a dar cuenta. Así como subió ha de bajar. Se acordarán de mi.
__________________ |