Respuesta: Modelos del Santa Fe
A mi lo que se me hace ilógico es que esa gente sabe del foro y de la fuerza que tiene, y no ver el descontento de todo y peor aún, ver el descontento de las mismas niñas que trabajan alla que ni se asoman cuando la perra está.
Ya es algo absurdo que no tomen medidas o que simplemente les valga verga todo esto.
Ver que un negocio se cae por una sola persona es loco.
|