22-04-2025
, 14:57:16
|
#20044 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ninfo-man La vieja es una hijueputa.. ayer mientras yo estaba ahí, entraron dos señores, que al ver esa acosadera para pedir botella, sin chicas, sin shows (porque iba a poner a Daniela G a bailar y la devolvió para que no bailara) pues los manes se fueron y la vieja dice por micrófono: mejor.. cada pato en su lago ..
A quien en sus 5 sentidos como dueño de un local, que tiene que pagar servicios, personal, proveedores le conviene que su negocio este solo.. pero el Man apenas se reía.. un local que perfectamente da plata todos los días, lo están dejando desangrar..
Así como dice el compañero: si dejaron quebrar Paisas club que era la joya de la corona de esa cuadra, que no se asombre la malparida esa cuando la gente emigre a otro lado. O peor que se encuentre con alguien bien loco que le ponga su punto final. | Pues es que Paisas decayó por mala administración. Lo mismo puede estar pasando con Fiebre. ¿Volverá a hacer la esquina sórdida tipo Venus que fue cuando Paisas Club estaba en su máximo esplendor? Porque eso era Fiebre en esa época: un lugar abandonado donde solo se veían chamizos. Tal vez el turno sea ahora para Venus o Antonhys. Hasta el diablo es imbécil de vez en cuando. Amanecerá y veremos.
__________________ |
| |