Cita:
Iniciado por Camilo 110 No ví nada bueno atúnes cerrado Troya estaba solo y por hay estaba la administradora de fiebre alen la puerta del negocio me asi que me devolví para mí casa sin poder culiar |
Viejo Casa
4 pm. En la cuadra del pecado en Paradiese habian 2 viejas que aguamtaban, las peganteras militanto. Las care menores estaban c9n sus chulos.
El sol era subreal...
Como ya dijo Camilo, Atunes cerrado.
Troya, nada..de nada .
Esta es la promocion de hoy de fiebbre que no mueve un man.
Y el video
Con la innombrable NO VALE LA PENA IR.
Ya vendran las proximas semanas, sin ese ogro y llegaran las normales a cobrar sus 120 a 150 por 15 minutos...SERÁ TU DECISIÓN.