Respuesta: Modelos del Santa Fe Hace rato no voy por allá, por cuestión de seguridad. Me dicen que la vaina esta muy pesada. Pero bueno, nunca ha sido un barrio seguro. Después de semana santa veremos si nos pasamos un rato a tomarnos unas polas. Dejo unos culos de Troya. Feliz día para todos |