Cita:
Iniciado por rsdalexo Y con esa cara peor ya nadie se le acerca por diva, en fin, Estefanía va estar un rato mañana en la tarde en villa luz y después en Troya.... |
Desde las 11 hasta las 3, no vi que subieran o que ni se le acercarán a la Yarumal y ojalá siga asi