Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Que tal cofrades, servicio social
En estos momentos Estefania en troya repito Estefania en troya. |
Siiiii está todavía se va mañana, la vi sin maquillaje se hizo algo en la cara y se nota ya la profesión.... Pero como siempre la actitud rica y divina de esta vieja, recibiendo a todo el mundo con una sonrisa, que buena meretriz