Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ayer estuve en tierra santa a eso de las 4pm di un par de vueltas habían callejeras para todos los gustos.
Me comí a una que ya han reseñado se hace llamar anita se hace en una residencia al frente de troya .
El servicio de ella es bueno se deja dar en varias poses y el oral es garganta profunda. Bueno el servicio.
Pero bueno lo que les quería contar y me parece curioso es que luego me fui a tomar una pola y ver el partido de nacional, estaba viendo el partido cuando de la nada llego una muchacha "civil" como gordita vendiendo manillas o que si le gastaba una pony Malta,
Le dije que no
Pero hubo un señor que le hizo el mismo ofrecimiento y efectivamente le gasto la ponymalta y la vieja se le sentó a hablar con el mientras el se tomaba su cerveza y ella su pony Malta.
Lo curioso de todo esto para resumirles , es que resultó saliendo primero la vieja a una residencia que quedaba alfrente y al minuto el man pagó la cuenta y terminaron entrando juntos ala residencia alfrente de donde me tomé las polas jajajajaa
Realmente no había visto eso nunca , me pareció parche que la vieja le supo entrar al señor y toma que te doy lo tuyo jajajaja
Curioso que no ke compro manillas ,pero si le compro la cuca jajaaja
Quien sabe cuanto le cobraría
A alguno de ustedes les ha pasado algo así similar en tierra santa???
|