Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2025 , 14:12:39   #19946
juliocesar23
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 83
Me Gusta Recibidos: 219
Me Gustas Dados: 49
Ingreso: 05 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1204
juliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Ayer estuve en tierra santa a eso de las 4pm di un par de vueltas habían callejeras para todos los gustos.

Me comí a una que ya han reseñado se hace llamar anita se hace en una residencia al frente de troya .
El servicio de ella es bueno se deja dar en varias poses y el oral es garganta profunda. Bueno el servicio.

Pero bueno lo que les quería contar y me parece curioso es que luego me fui a tomar una pola y ver el partido de nacional, estaba viendo el partido cuando de la nada llego una muchacha "civil" como gordita vendiendo manillas o que si le gastaba una pony Malta,
Le dije que no
Pero hubo un señor que le hizo el mismo ofrecimiento y efectivamente le gasto la ponymalta y la vieja se le sentó a hablar con el mientras el se tomaba su cerveza y ella su pony Malta.
Lo curioso de todo esto para resumirles , es que resultó saliendo primero la vieja a una residencia que quedaba alfrente y al minuto el man pagó la cuenta y terminaron entrando juntos ala residencia alfrente de donde me tomé las polas jajajajaa
Realmente no había visto eso nunca , me pareció parche que la vieja le supo entrar al señor y toma que te doy lo tuyo jajajaja
Curioso que no ke compro manillas ,pero si le compro la cuca jajaaja
Quien sabe cuanto le cobraría

A alguno de ustedes les ha pasado algo así similar en tierra santa???

juliocesar23 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01920 seconds with 11 queries