Cita:
Iniciado por Perzephone uff pero tremenda madrugada brother…
supongo que toca llegar desde las 9 pm maximo hasta las 2 am… quedarse
ya despues no se encuentra nada |
Es que no puedo a otra hora. Si paila, queria ver si encontraba a Gema y no, nada. Solo canastos. Para mi gusto solo canastos. Si me comi una veneca que me convencio pero estaba muy suave, 80K. Despues les cuento, me voy a bañar y a dormir.