10-04-2025
, 21:27:46
|
#19929 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Equipo buenas noches no sé si alguien pueda reportar hoy desde el Santa Fe ya que hoy y mañana es el único día donde vamos a poder ir y encontrar algo medio rescatable ya que recordemos semana santa ellas son muy católicas y parten para la Tierrita ella se van pero las ganas de fornicar se quedan, lo único que queda aquí es la gurramenta sin familia y personal extranjero estaré atento algún reporte en el Santa Fe si amerita ir hoy o mejor mañana me pegó la rodadita pero que me culeo me culeó | Excelente. Yo si me paso hoy en madrugada. Tengo ganas de subir con una Andrea pelinegra que le pregunte anoche. Vamos a ver, si no veo a mi amada señorita del Infinito sera ella. Excelente foto Alquichides, jajajaja. 
__________________ |
| |