Cita:
Iniciado por Alquichides Equipo buenas noches no sé si alguien pueda reportar hoy desde el Santa Fe ya que hoy y mañana es el único día donde vamos a poder ir y encontrar algo medio rescatable ya que recordemos semana santa ellas son muy católicas y parten para la Tierrita ella se van pero las ganas de fornicar se quedan, lo único que queda aquí es la gurramenta sin familia y personal extranjero estaré atento algún reporte en el Santa Fe si amerita ir hoy o mejor mañana me pegó la rodadita pero que me culeo me culeó |
Acabo de salir del barrio, Fiebre apagao como siempre imagino que más tarde se pone bueno, troya hay buen casting a mi parecer, subi con Catalina qué nunca decepciona