Cita:
Iniciado por ninfo-man Don Cada, que ha ido a Loto.. ha visto a esta meretriz? Hace poco nos hablamos y me dijo que iba a llegar a Loto pero no había podido venir... |
Si la he visto es una chama, me dijo que se llamaba mía y si la he visto para de veces en loto a eso de las 4 am, las veces que la he visto ha sido madrugada de viernes a sábado y madrugada de sábado a domingo, buen culo, buenas tetas, solo que la última vez lanzó 170k naaaah aunque gema me lanzo 200k 🫠🫠🫠