Respuesta: Modelos del Santa Fe Acabo de llegar pero estaba muy malo. En Fiebre solo estaba la amiga de Pamela, la culoncita bajita bonita con cara de divísima. Solo la vi haciendo show. Vi una escena con Cleopatra y es que los meseros la sacaron del chuzo, la nena reborracha. Estaba muy solo Tierra Snta, no sé si por la lluvia o qué, pero de titulares casi ninguna, solo la que les menciono. Casi subo con una más o menos alta, pelinegra, tetoncita pero pierni seca, Andrea. Pero no, ya me estaba esperando el conductor afuera, solo entré a mear a Loto. Como que pinta mal estos días. El sábado paso de nuevo a ver.
__________________ |