Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2025 , 01:00:27   #3442
Nexus6
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 370
Me Gusta Recibidos: 2173
Me Gustas Dados: 252
Ingreso: 09 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 123559
Nexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por RENX3 Ver Mensaje
Anoche Contraté otra vieja de la Celestina, me mostraron las fotos de Catherine Serpa y me llamo mucho la atención, morena, tetas grandes, buen culo, 480 la hora, vi reseñas en otros foros de la vieja y decían que era un polvaso, que se dejaba hacer de todo y el man de la agencia me dijo que era tipo novia, excelente servicio, me deje llevar y la vieja llegó a mi apto, si estaba buena, tal cual las fotos, pero ps las fotos salían algo retocadas, entramos al cuarto y la vieja me dijo que no le diera tan duro porque que se había acabado de hacer algo en los labios, nos desvestimos, la vieja lo chupo rico pa que, luego la trapie un ratico, me lo volvió a chupar y la inicié a clavar en misionero, la vieja gemia chévere, después de un rato ,le inicié a dar en 4, pero pasados como 5 min la vieja dijo que iba al baño y me dijo que tenía que hacer algo para venirme, que porque no iba estar dándole clavo los 40 min que quedaban, volvió del baño y seguí dándole en 4 le puse turbo hasta que me vine, servicio mediocre para lo que pague, la vieja si esta buena, pero no me satisfació, se disculpo diciendo que que pena, que no me había podido atender full por el tema del tratamiento que se hizo en los labios, pero que si nos veíamos de nuevo me iba recompensar, pero va quien sabe, es la misma Paullete de Paradise, pero por Paradise cobra $550.000
Por esas tarifas que se pagan lo mínimo sería que prestaran un servicio decente. Esa agencia tiene las tarifas bien infladas, aparte que el grueso del catálogo lo componen viejas normalitas sin la mayor gracia o vocación.

Nexus6 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02488 seconds with 11 queries