09-04-2025
, 14:07:37
|
#19898 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por fastesh En el santa los ratas de todas las calañas estan haciendo de las suyas, las putas callegeras y las de los bares con los meseros atracan y tomasean a los clientes, esa banda criminal que anda por alla esta rebajando, dañando y pudriendo el sector, mas de lo que ya estaba. | Dinos algo que no sepamos. Jajajajajaja. Naaarmal. Toca es estar en la jugada y alertas. Eso siempre ha sido así. Yo he pillado como tomasean manes y me toca comer callado porque paila.
__________________ |
| |