Cita:
Iniciado por Perromueco Yo me quedé esperando una reseña de ella como debe ser con pelos y señales pero si va tocar tacharla de la lista como dicen los sabios que justifican la tarifa .
A esta y Zoe va tocar hacerles el salto al basio |
vi a Zoe y naaaaa para otras que hay muchisimo mas buenas pero esa Zoe naa no me lo para la verdad…
supongo que vive de su pasado