Cita:
Iniciado por Casanova33 Podría ser. A esa hora salen las cosquilleras. Y si, tal cual, en esa esquina norte como vos decís. No le vi el culo luminoso que siempre le hemos visto. Pero igual hay que probar esa flor antes de que se marchite del todo. |
Ahí la he visto con un bicicletero negro como de relámpagos por todo lado y otro del mismo estampado pero de color azul grisoso