05-04-2025
, 17:52:57
|
#19865 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Perromueco Ella está alternando el pelicastaño claro con el cabello negro asabache pero el culo se le ve de una forma y otra dependiendo de que tan barato sea el bicicletero en todo caso esas patas lo invitan a uno a cavar en medio de ellas se la vio sobre casi la esquina norte por la cuadra de la piscina si y si estaba en compañía no deseadas doblemente positivo para perra mala, no se por qué me ha dado por pensar que cuando está ahí en esa esquina y en compañía de esos hps ñeros hay peligro de escopolamina, por qies que la nena a esa hora ufff dónde todos salimos prendos es un caramelo difícil de despreciar | Podría ser. A esa hora salen las cosquilleras. Y si, tal cual, en esa esquina norte como vos decís. No le vi el culo luminoso que siempre le hemos visto. Pero igual hay que probar esa flor antes de que se marchite del todo.
__________________ |
| |