Cita:
Iniciado por Casanova33 No yo la vi pelinegra, entonces no es la misma. Perromueco, hable!!! |
Ella está alternando el pelicastaño claro con el cabello negro asabache pero el culo se le ve de una forma y otra dependiendo de que tan barato sea el bicicletero en todo caso esas patas lo invitan a uno a cavar en medio de ellas se la vio sobre casi la esquina norte por la cuadra de la piscina si y si estaba en compañía no deseadas doblemente positivo para perra mala, no se por qué me ha dado por pensar que cuando está ahí en esa esquina y en compañía de esos hps ñeros hay peligro de escopolamina, por qies que la nena a esa hora ufff dónde todos salimos prendos es un caramelo difícil de despreciar