05-04-2025
, 01:22:22
|
#19852 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ajacmen Reporte desde el santa fe, Troya está lleno, hay casting, muchas mujeres nuevas, según me dijo una de ellas hubo un cambio en la administración. No está Mariana, ví a Sara la de Atonis y creo que una que otra de fiebre dándose su recorrido. Estos últimos días está vastante lleno.
Paisas estaba cerrado o solo abrió por un lado.
En fiebre hasta las 10:30 que estuve no ví nada nuevo. | Fiebre se pone bueno después de media noche. Sabes si está la administradora maluca esa? Última confirmación y arranco.
__________________ |
| |