04-04-2025
, 16:48:44
|
#19849 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Perromueco Yo ya me cansé de decirle a la cucha Gloria que monte los shows de pasarela enfermos que habían en la época dorada de la casona como el de la lecheríta, el del pepino 🥒, el del tequilazo, el de la lluvia dorada, sexo en vivo "en Venus" vigente alas 10 11 pm
Ese sería el gancho pero queda fui y no mk mucho bagre pero bagre bagre mejor dicho solo cachama a 120 y la verdad no mk
Pregunta la cucha Gloria admin de paisas antes de casona,
Será la misma que se chasquio Gabriel Murillo de con ánimo de ofender? | Esos no son shows enfermos, eso es lo básico, debería ser lo básico. Cachama!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja.
__________________ |
| |