04-04-2025
, 16:47:17
|
#19848 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Perromueco Aguanta perder la plática no, yo estoy en ese dilema que día por lo menos ya coqueteó | A lo bien si aguanta. No he tenido tiempo por cosas laborales para pasar. Pero si, de una, qué hijueputa.
__________________ |
| |