Cita:
Iniciado por satariel A uds les pasa que luego de una visita al barrio quedan toda la semana recordando las viejas que vieron pero no se comieron? haga de cuenta la lista de pendientes... Pues últimamente me pasa que toda mi lista de pendientes está en troya, siento que la muerte de fiebre esta muy cerca, esta perra administradora acabó con todo, no solo en su semana. Eso para mi tiene su ventaja, por lo menos creo que troya empieza más temprano y eso me gusta. Aunque creo que por levantar el barrio, creo que sería buena idea empezar a darle fuerza a Paisas Club, todas esas perras rotan en los sitios, tal vez una nueva administración le de el empujoncito que necesita el negocio. Será que este foro es lo suficientemente poderoso para hacerle el golpe de estado a fiebre? |
Ami me pasa.todo el tiempo