Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Mañana se va. Deséenme suerte muchachos. Ya nos vemos.  |
Nos dejó con la duda, Don Casa.
Finalmente se apareció por los templos sagrados con el peluche gigante, el traje de gala y los chocolates con rosas?
Cuente, cuente. Su gema hasta cuándo va a estar.
Yo estuve el fin de semana pasado y vi más tombos que pamplemusas.
__________________
Fuma, Folla y Bebe que la vida es Breve |