02-04-2025
, 18:12:31
|
#19826 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darth-Revan Además que es como ver a Colombia en un mundial, uno antes de ir no tiene expectativas, llega y sigue sin expectativas, allá pasa algo que medio lo ilusiona, sube y se decepciona, se va sin expectativas, y luego... Vuelve sin expectativas.
A mi lo único que me ha logrado alejar un buen tiempo es tirarle a las civiles, pero cuando no hay pelitos disponibles, siempre están las ganas de ir y decepcionarme un ratico. | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.
__________________ |
| |