Cita:
Iniciado por Casanova33 Mk, y nuestra adorada Geraldine está por allá, como que no ha salido. Pienso lo peor. Esa vieja llega a Bogotá y pone en sus estados solo cosas caras. Me preocupa. En realidad ya me está dando es como asquito esa nena, y eso que es la hembra alfa, pero no me cuadra. Ya lleva quince días por allá. Usted qué dice?
Y si pillé ese tuit, ya le pongo el video. |
No Casa y así como ella tambn sigo a varias que son Top q andan alla, y no me imagino esa vuelta. Yo creo que no son todas las que acceden a esas vainas (eso espero) jajajaa aunque si se vienen Lukiadas de alla ya sabemos q algo EXCÉNTRICO debieron haber hecho.
Gasssssssssssssssssssss