Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2025 , 11:47:54   #4929
Albertito.Arand
Denunciante Novato
 
Avatar de Albertito.Arand
Me Gusta Albertito.Arand apoya: Sexual Turismo
Albertito.Arand apoya: Zona Hot
Albertito.Arand apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 331
Me Gusta Recibidos: 465
Me Gustas Dados: 3823
Ingreso: 16 nov 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2595
Albertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todosAlbertito.Arand el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ptyseminole Ver Mensaje
si las chicas tienen mejor futuro emigrando que lo hagan, al final cada quien tiene que velar por lo propio. En Europa harán más dinero pero de seguro no todo son alegrías, pero si a la larga es para mejor vale la pena.
Precisamente colega catador, que busquen su prosperidad y que disfruten en el proceso, Panamá no está dándole nada a nadie a menos que estés en la política o seas cercano a alguno de la política.

Albertito.Arand no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01653 seconds with 11 queries