03-06-2007
, 00:39:59
|
#73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por :Kmilo: parce si la U es publica eso no importa ni chimba, pero si es una UI privada con los cuchos estan haciendo el esfuerzo por pagarle a uno esa vuelta si duele un toke | ke hpta tan pato nea    |
| |